Bienvenido a Servi-Test

SERVICIOS

Facilitamos servicios y capacitación que complementan nuestra línea de productos, orientados a ofrecer la mejor experiencia para el cliente. A continuación, entérese sobre lo que podemos hacer por usted.

ASESORIA

Disponemos de personal técnico capacitado, ampliamente conocedor de soluciones tecnológicas y científicas para ensayos de materiales, con convicción de ayuda y apoyo a nuestros clientes en sus dudas o inquietudes.

CAPACITACIÓN

Capacitamos a los usuarios respondiendo a sus necesidades, con el fin de ampliar sus destrezas y habilidades sobre el buen uso y manejo de los equipos e instrumentos.

MANTENIMIENTO

Poseemos personal especializado en el área de mantenimiento preventivo y correctivo, además de proveer repuestos originales en una amplia gama de marcas.

REPOTENCIACIÓN

SERVI-TEST ha asistido a equipos de laboratorio que ya han culminado su vida útil, repotenciando e instalando nuevos sistemas de medida; prolongando su utilidad y brindado una productividad adicional.

CALIBRACIÓN

Realizamos servicios integrales de ajuste del sistema de medida y calibración en magnitudes; fuerza, dimensional, presión, dureza y masa; gracias a nuestra empresa asociada LAB-METRO (www.lab-metro.ec).

GRUPO LAB-METRO / SERVI-TEST

El Grupo Corporativo Servi-Test & Lab-Metro funciona como una sola entidad, brindándose apoyo y soporte mutuo. Esta decisión ha sido puesta en marcha con el fin de desarrollarse mejor en el campo donde ambas son expertas, potenciando su capacidad para la operación de sus productos y servicios.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos