Bienvenido a Servi-Test

desde 1997

profesionales a tu servicio

Somos una empresa que proporciona servicios, equipos e instrumentos a entidades privadas y estatales de la industria ecuatoriana. Te invitamos a conocer quiénes somos, nuestra trayectoria y cultura organizacional.

CONÓCENOS

SERVI-TEST es fundada el 4 de septiembre de 1997 como una empresa unipersonal, dedicada a la venta, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio de ensayos físicos de materiales. En 2006, obtenemos la representación de la firma italiana Matest, líderes mundiales en la fabricación de equipos de ensayo para la industria de la construcción; siendo la primera empresa en introducir esta marca en Ecuador. Durante toda nuestra trayectoria hemos estado presentes en los más grandes proyectos a nivel nacional; así como también hemos sido proveedores de importantes entidades de la industria y la academia.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de equipos e instrumentos científicos diseñados y ajustados conforme a sus necesidades; brindando asesoría pre y post venta, instalación, capacitación y mantenimiento, con el fin de cuidar su inversión y garantizar la vida útil de los equipos.

VISIÓN

Posicionarnos como un elemento sustancial para el desarrollo de la industria, ofreciendo soluciones científicas para ensayos y el control de calidad; manteniéndonos a la vanguardia conforme a los requerimientos y estándares internacionales.

COMPROMISO A TU SERVICIO

VALORES CORPORATIVOS

ACCOUNTABILITY
En SERVI-TEST asumimos con absoluto profesionalismo, proactividad y responsabilidad cada tarea, proyecto y desafío; comprometidos con llevarlos hacia su máxima consecución.

CALIDAD

Nuestra calidad se ve reflejada en los servicios y productos que ofrecemos, nos preocupamos por convertirla en excelencia para superar las expectativas de nuestros clientes.

DISCIPLINA

La disciplina y arduo trabajo han marcado un modelo en el comportamiento de SERVI-TEST, que han conllevado a la ejecución de proyectos y servicios exigentes.

CONFIANZA

Nos desempeñamos con completo respeto por la ley, justicia y moralidad; transmitiendo así, seguridad y confianza hacia nuestros clientes y colaboradores.

ÉTICA

La ética rige la conducta de SERVI-TEST en cada labor y actividad que se lleva a cabo, manifestándose en un trabajo consecuente y honesto.

INNOVACIÓN

En SERVI-TEST nos adaptamos y actualizamos a las nuevas condiciones y tecnología; nos encontramos en constante búsqueda de oportunidades.

LEALTAD

Procuramos que la lealtad se convierta en una actitud genuina hacia nuestra compañía y hacia nuestros clientes.

PASIÓN

En SERVI-TEST disfrutamos con lo que hacemos y trasmitimos ese sentimiento en nuestro trabajo y en la persecución de nuestros objetivos.

ATENDEMOS A LA INDUSTRIA ECUATORIANA

desde 1997

En nuestro afán por ofrecer excelentes productos a nuestros clientes y apoyar al desenvolvimiento de la industria, nos hemos aliado con las mejores marcas, líderes mundiales en la fabricación de equipos para ensayo.

TALENTO HUMANO

CONOCE NUESTRAS ALIANZAS

Para SERVI-TEST es importante unir fuerzas con los mejores proveedores a nivel mundial para impulsar el desarrollo de la industria del Ecuador. Conoce al científico detrás de la marca PAVETEST.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos